Inneva | Instalaciones eléctricas

Nuestra historia

Inneva Instalaciones nace en el año 2007. Es una empresa especializada en instalaciones eléctricas y mantenimientos integrales. Cuenta con las últimas tecnologías para afrontar cualquier problema y una dilatada experiencia en el sector eléctrico.

Nuestras principales áreas de servicio están centradas en las instalaciones eléctricas, sistemas de seguridad, climatización, detección de incendios, energías renovables y redes informáticas.

Mediante nuestras divisiones Inneva Industria e Inneva Hogar, damos una respuesta personalizada y eficaz a los distintos grupos de clientes que requieren de nuestros servicios, buscando siempre la optimización energética y proponiendo las mejores soluciones para cada caso concreto.

INNEVA INDUSTRIA

Realizamos todo tipo de proyectos de instalaciones eléctricas de Baja tensión. Nuestro departamento de ingeniería desarrolla y supervisa todas y cada unas de las fases que comprende cada proyecto, desde la planificación y desarrollo, hasta la fase de pruebas, ejecución y puesta en marcha, incidiendo en el control de calidad y las máximas medidas de seguridad.

INNEVA HOGAR

Realizamos trabajos en comunidades, garajes, locales, comercios y viviendas particulares. En Inneva Hogar prima la atención personalizada, donde los presupuestos se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Para ello realizamos un estudio pormenorizado de cada proyecto, asesorando y orientando para obtener su máxima satisfacción sin tener que preocuparse de nada.

Instalaciones eléctricas – Sistemas de seguridad – Detección de incendios – Climatización – Energías Renovables – Redes informáticas

Nuestros clientes

Solicite información sin compromiso

Para más información acerca de nuestros servicios, no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto o llamar a nuestro teléfono +34 96 119 54 09. Te atenderemos en la mayor brevedad posible para ofrecerte un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades.

Contacte con nosotros