Detección de incendios

Inicio Servicios Inneva Detección de incendios

Detección de incendios | InnevaInneva ofrece, tanto a particulares como a empresas, servicios de suministro, instalación y mantenimiento de todo tipo de productos e instalaciones para la prevención, detección y lucha contra incendios.

Cada cliente requiere de unas necesidades dependiendo del entorno, instalaciones, metros, tipología de la vivienda, nave industrial u oficina. Es por ello, que Inneva personaliza y adapta sus servicios a esas necesidades, desplazándose hasta sus instalaciones, estudiándolas y aportando siempre la máxima calidad en sus productos y servicios.

Detección de incendios - Alarma de techo o paredDetección de incendios - Alarma

Entre los servicios de detección de incendios, Inneva ofrece:

– Sistemas automáticos de detección de incendios.
– Sistemas de alarma de incendios.
– Sistemas de comunicación de alarma.
– Mantenimiento integral de la instalación contra incendios.

Nuestro equipo está en constante formación, ya que continuamente aparecen novedades y ligeras modificaciones en los productos y servicios de detección de incendios. Inneva te asesorará y guiará en la realización del proyecto y su instalación.

Paralelamente, si usted o su negocio lo requieren, nuestra empresa realiza trabajos de mantenimiento integral de las instalaciones contra incendios.

Información sin compromiso

Para más información acerca de nuestros servicios de Detección de Incendios, no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto o llamar a nuestro teléfono +34 96 119 54 09. Te atenderemos en la mayor brevedad posible para ofrecerte un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades.