Instalaciones Eléctricas

Inicio Servicios Inneva Instalaciones Eléctricas

Instalaciones eléctricas | InnevaInneva realiza instalaciones eléctricas tanto en proyectos para la industria, como para la vivienda. Ofrecemos soluciones integrales y mantenimiento de instalaciones con la máxima garantía.

Nuestro equipo tiene una dilatada experiencia en todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión para viviendas, naves industriales y tendido eléctrico de líneas, tanto aéreas como subterráneas.

Instalaciones eléctricas - Zona comedorInstalaciones eléctricas - Fábrica - Gran superficieInstalaciones eléctricas - Área de descansoInstalaciones eléctricas - Parking subterráneoInstalaciones eléctricas - Pasillo empresaInstalaciones eléctricas - Almacén - Nave industrialInstalaciones eléctricas - Fábrica - Zona exterior de noche

Nuestra área de influencia está situada en la Comunicad Valencia, aunque también realizamos trabajos puntuales en otras ciudades del territorio español. Realizamos proyectos tanto para viviendas personales, comunidades de vecinos y locales públicos, como para naves industriales, parkings, locales comerciales, alumbrado público e incluso proyectos y obras de gran envergadura.

Instalaciones de Baja Tensión

En Inneva realizamos los cálculos, diseños y seguimientos de obra de instalaciones eléctricas de acuerdo con el reglamento electrotécnico de Baja Tensión y siempre según la reglamentación vigente. Las instalaciones de la mayoría de establecimientos comerciales, locales con riesgo de incendio, instalaciones industriales, edificios de viviendas, unifamiliares, etc., requieren de un proyecto calculado y firmado por un ingeniero, con el fin de garantizar la seguridad tanto de los trabajadores como de los clientes.

Para desarrollar cualquier proyecto de instalaciones eléctricas, se requiere de personal altamente cualificado y de unos medios especializados, por lo que nuestro personal técnico ha realizado cursos de prevención de riesgos laborales específicos, para realizar con la seguridad necesaria este tipo de instalaciones.

Información sin compromiso

Para más información acerca de nuestros servicios de Instalaciones Eléctricas, no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto o llamar a nuestro teléfono +34 96 119 54 09. Te atenderemos en la mayor brevedad posible para ofrecerte un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades.