Redes Informáticas

Inicio Servicios Inneva Redes Informáticas

Redes informáticas | InnevaUna Red Informática es un conjunto de equipos informáticos y software conectados entre sí por medio de dispositivos físicos que envían y reciben impulsos eléctricos, ondas electromagnéticas o cualquier otro medio para el transporte de datos, con la finalidad de compartir información, recursos y ofrecer servicios.

Inneva ofrece servicios de instalación y certificación de puntos informáticos, así como de redes de fibra óptica.

Servicio de Redes Informáticas - Suelo técnico | InnevaServicio de Redes Informáticas - cableado | InnevaServicio de Redes Informáticas - pared | Inneva

La tendencia en los últimos años, además de mantener todos los equipos informáticos de nuestro hogar o empresa conectados, es la de mantener el cableado oculto y potenciar el uso de sistemas de conectividad wiffi y bluetooth.

En este aspecto, los suelos técnicos resultan de gran utilidad en zonas donde no queremos hacer regatas, donde necesitamos hacer cambios puntuales de zonas de colectividades, puestos informáticos (Racs) y un largo etc…

Inneva puede certificar, proyectar y realizar trabajos de telecomunicaciones y cableados estructurados con redes de fibra óptica y cobre, redes de infraestructuras comunes como la televisión, la telefonía, de datos… También realizamos sistemas de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), de intrusión y sistemas de megafonía.

Información sin compromiso

Para más información acerca de nuestros servicios en Redes Informáticas, no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto o llamar a nuestro teléfono +34 96 119 54 09. Te atenderemos en la mayor brevedad posible para ofrecerte un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades.