Inneva se ha comprometido a cumplir con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles, que traspone la directiva (UE) 2016/2102, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de octubre de 2016. Con este compromiso, Inneva busca garantizar un acceso universal a la información que se encuentra en su sitio web, ofreciendo herramientas no excluyentes y proporcionando una experiencia de usuario lo más accesible posible.
Los contenidos publicados en el sitio web de Inneva deben ser consultados y utilizados independientemente de las circunstancias personales de los usuarios, como discapacidades, diversidad funcional o edad avanzada, o las limitaciones derivadas del entorno o contexto de uso, como el dispositivo utilizado, la velocidad de conexión o las condiciones ambientales. El diseño del interfaz debe adaptarse a las personas y no al revés, permitiendo una navegación fácil y accesible para todos.
Además, los contenidos deben ser presentados perfectamente en múltiples dispositivos y cualquier otro tipo de herramienta de asistencia. Con esto, se busca garantizar una experiencia de usuario satisfactoria para todos los visitantes del sitio web, independientemente de sus habilidades o limitaciones.
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web https://inneva.es/ y se espera que la empresa continúe trabajando para mejorar la accesibilidad de su sitio web en el futuro.